Asunto:[fedicaria] Bitácora de una materia de enfoque fedicariano
Fecha:Lunes, 13 de Marzo, 2006  20:55:02 (+0100)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

	Para curiosear en la red.

	Alberto

-----Mensaje original-----
De: histeducal@... [mailto:histeducal@...] En nombre
de Rubén Cucuzza
Enviado el: sábado, 11 de marzo de 2006 14:41
Para: histeducal
Asunto: [histeducal] Presentación

El equipo de Historia Social de la Educación del Departamento de Educación
de la Universidad Nacional de Luján, Argentina, tiene el agrado de informar
que en la apertura del curso 2006 de la asignatura inaugura un blog o
bitácora al que pueden acceder los alumnos, los docentes de la División
Socio-Histórico-Política y cualquier investigador y/o docente del área.

Como se dice en la presentación del sitio en la web: parafraseando al
Maestro Luis Iglesias será nuestro Diario de Ruta.

http://histedunlu.blogspot.com

Rubén Cucuzza

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

Enlaces a Yahoo! Grupos

    un mensaje en blanco a:

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html