Asunto:[fedicaria] Reseña Bain (2005)
Fecha:Jueves, 11 de Mayo, 2006  09:38:45 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

            Queridos amigos:

            El texto de esta reseña ya está en la red:
http://www.ub.es/geocrit/b3w-652.htm

            Alberto

Biblio 3W
REVISTA BIBLIOGRÁFICA DE GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES
(Serie  documental de Geo Crítica)
Universidad de Barcelona
ISSN: 1138-9796.
Depósito Legal: B. 21.742-98
Vol. X, nº 652, 20 de mayo de 2006

Sabedores de lo aceptado, estudiantes bulímicos y pensadores independientes:

De la Universidad de la enseñanza a la del aprendizaje

BAIN, K.: Lo que hacen los mejores profesores de universidad. Traducido por
Óscar Barberá. València, Publicacions de la Universitat de València, 2005
(1ª ed. inglesa 2004). 229 p.

Alberto Luis y Jesús Romero-Morante

Universidad de Cantabria

  _____

Palabras clave: enseñanza universitaria, pedagogía, didáctica de las
ciencias sociales

Alberto Luis Gómez

Departamento de Educación

Universidad de Cantabria

Edificio Interfacultativo, despacho 335

Avda. de los Castros, s/n

E-39005 Santander

Tfno. 34 42 201169

Fax    34 42 20 11 70

[Adjunto no mostrado: winmail.dat (application/ms-tnef) ]