Asunto:Re: [fedicaria] Materiales.
Fecha:Viernes, 21 de Abril, 2006  11:47:50 (+0200)
Autor:=?UTF-8?Q?Paco_Garc=C3=ADa?= <ffgarcia @..es>

Tremendo, Juan... Es un panorama como de los peores tiempos de la antigua
Revolución Industrial. Sería interesante para nuestros alumnos este análisis
comparativo, a pesar del paso de unos dos siglos de tiempo. Y lo malo es
que, en efecto, estas situaciones se sabe que se repiten, también en el área
de la aceituna en Jaén o de la fresa en Huelva con los trabajadores
marroquíes, de Europa el Este, ecuatorianos, etc.

Yo lo utilizaré en mi clase de 3º de Magisterio, como utilizamos lo de los
disturbios de Francia y demás. Hay que trabajar desde distintos ámbitos y el
nuestro, en gran parte, son las aulas.
Un abrazo a todos/as.
Paco García