Asunto:[fedicaria] De museos
Fecha:Lunes, 22 de Mayo, 2006  14:07:57 (+0200)
Autor: <jmainer @....es>

Os adjunto en archivo PDF la normativa que da curso y desarrollo al Museo
Pedagógico de Aragón. Molestaos en leer, si a bien lo tenéis, la enésima
muestra de esta estúpida moda  del coleccionismo —cultura de parque
temático— con de la que las administraciones y muchos paniaguados apesebrados,
más ignorantes que malos, obtienen buenos réditos y justifican poltronas. Qué
fiasco: hacer de la escuela y sus miserias un lugar de consumo de ocio cultural y
no un espacio para recrear y repensar el horror.
Salud
Juan Mainer

[Adjunto no mostrado: BOA-MUSEO PEDAGOGICO (application/pdf) ]