Asunto:[fedicaria] jornadas sobre la memoria
Fecha:Martes, 30 de Mayo, 2006  21:22:36 (+0200)
Autor:Francisco Díez Belinchón <fcodiez @.....es>

queridos amigos de Fedicaria: Soy Francisco Díez Belinchón y escribo
este correo para pediros ayuda. El tema es el siguiente: el foro por la
memoria de Córdoba nos ha pedido a varios amigos que organizemos unas
jornadas sobre la memoria  dándole un carácter didáctico abierto a todo
el profesorado y a los estudiantes universitarios. Las jornadas serían
por el mes de noviembre y una de las sesiones que hemos propuestos es un
análisis de la visión de la república en los libros de textos. Me han
pedido que os haga llegar la petición por si alguien de fedicaria quiere
venir a hablar en este día y sobre dicho tema. Es decir, me gustaría que
si alguien está interesado en participar como ponente en dicha jornada
me lo digáis o bien que me informéis sobre quién podría venir como
ponente a exponer dicho tema. Un abrazo y hasta pronto en Santander.