Asunto:[fedicaria] Encuentro.
Fecha:Martes, 6 de Junio, 2006  23:07:41 (+0200)
Autor: <jmainer @....es>

Os adjunto, para que lo difundáis ampliamente si así lo estimáis oportuno el
programa provisional del Encuentro sobre La Historia reciente en las aulas
tendrá lugar en los primeros días del próximo septiembre en Madrid y en el
que, como veréis, Fedicaria ha colaborado en su organización y participará
ampliamente en su desarrollo.
Aprovecho para enviaros un saludo. Cuando el programa esté perfilado en los
detalles que faltan (participantes en conferencia inaugural, mesas redondas,
etc.) os lo haré llegar por este procedimiento a todos los integrantes de la
lista.
Juan Mainer

[Adjunto no mostrado: PROGRAMA PROVIONAL madrid.doc (application/msword) ]