Asunto:Re: [fedicaria] Fw: Educación para la ciudadanía
Fecha:Viernes, 16 de Junio, 2006  17:13:47 (+0200)
Autor:Xosé Manuel Souto González <xmsouto @...com>
En respuesta a:Mensaje 365 (escrito por Javier Merchán)

Gracias Javier
Voy a leer este documento, pues tengo un gran interés en saber cómo aplican las competencias en la práctica. Ya os comentré mis acuerdos y desacuerdos de esta propuesta que va en la línea de tecnificar el curriculum. A mi ahora me interesa sobre su aplicación en el ámbito de la educación ocupacional y continua. En especial estoy atento a lo que pueda sudecer en el ámbito de los centros de formación profesional integrados y en las Escuelas de Adultos.
Un abrazo y saludos a todos y todas
Xosé M