Asunto:[fedicaria] Museos escolares: con cosillas de Depaepe ...
Fecha:Jueves, 22 de Junio, 2006  09:10:04 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

Alberto

-----Mensaje original-----
De: Historia de la Educacion [mailto:SEDHE@...] En nombre de
Vicente Peña Saavedra
Enviado el: jueves, 22 de junio de 2006 8:11
Para: SEDHE@...
Asunto: [SEDHE] SIMPOSIO MUSEOS ESCOLARES

Estimados amigos:
Os informo de que la página actualizada a 20 de junio del presente año,
correspondiente al XI Simposio Internacional de Museos Escolares y de la
Infancia y de Colecciones Histórico-Educativas, celebrado en Kartause
Ittinguen (Suíza) en julio de 2005 (vid. Boletín Informativo de la SEPHE,
nº 1, enero de 2006,'pp. 25-29), es la siguiente:
http://www.symposium2005.ch/downloads.html . Desde esta dirección podréis
acceder a los textos presentados en el citado Simposio.
Un saludo,
Vicente Peña Saavedra

                           ~ Gana Dinero ~
         Tiempo Parcial o Completo También trabaje desde casa
                           Haz tu registro:
                 ->> http://elistas.net/z/121.3ee8 <<-