Asunto:Re: [fedicaria] Cubierta libro UIMP
Fecha:Domingo, 9 de Julio, 2006  14:04:30 (+0200)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Queridos amigos Alberto y Jesús: Será al revés... Tenemos que agradeceros
vuestro enorme esfuerzo (sólo dos para todas las cosas, organizativas y no)
en la preparación y desarrollo de este Encuentro de Fedicaria. Nos hemos
encontrado a gusto, en casa, trabajando sobre los temas que nos interesan,
disfrutando de la compañía de amigos y amigas y de la propia ciudad de
Santander, que hemos conocido un poco más. Creo que es un paso más en la
consolidación de aquelolo que nos interesa conservar en este peculiar
colectivoq ue es FEdicaria. Y vosotros habéis tenido bastante parte de la
"culpa".
Un fuerte abrazo y que descanséis.
Paco García