Asunto:[fedicaria] Noticias desde Gea-Clío
Fecha:Domingo, 22 de Octubre, 2006  12:35:00 (+0200)
Autor:Xosé Manuel Souto González <xmsouto @...com>

Queridos amigos:
Os quiero comunicar que hemos renovado la página web de Gea-Clío, donde colocaremos en breves días su historia y producción.
Con este formato esperamos hacer más clara la información que producimos.
Ahora mismo estamos acabando un curso donde participamos 20 colegas de Gea-Clío. Es un reto del que me encuentro muy satisfecho, pues ha sido difícil coordinar un trabajo con tantos ponentes como asistentes (éstos eran 25).
Igualmente por medio de CCOO hemos desarrollado un curso-taller sobre valoración del patrimonio, donde han sido invitadas personas no docentes.
En el aprtado de actividades iríes viendo nuestra producción
Un abrazo
Xosé M