Asunto:[fedicaria] FOREDUCA
Fecha:Lunes, 11 de Diciembre, 2006  10:01:07 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @....es>

Recibo de MFE la siguiente nota informativa que os hago llegar por si suscitara vuestro interés- Un abrazo Juan Mainer En la sección Documentos / Encuentro Innovación tenéis la propuesta presentada al MEC para la puesta en marcha de un lugar de encuentro /foro /portal para todo lo que se mueve en innovación educativa. Saludos, -- Mariano Fernández Enguita FOREDUCA FORO POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA