Asunto:[fedicaria] actualización web Fedicaria
Fecha:Sabado, 16 de Diciembre, 2006  23:22:05 (+0100)
Autor:Julio Mateos Montero <jmateos @....es>

Estimados amigos de la Lista de Fedicaria. Os informo que en estos momentos son 107 las personas miembros de la Lista.

Por otra parte os hago saber que después de mucho tiempo en que nuestra página web (<www.fedicaria.org>) ha estado paralizada, se retoma la tarea de su actualización y por esta lista iremos dando noticia de nuevas documentos, trabajos, etc. incluidos.
Recientemente se ha incluido, dentro de Miembros > Nebraska, una serie de trabajo de este grupo fedicariano. Para el que pueda estar interesado, el índice de los trabajos a los que se puede acceder (en pdf) es:

En próximas fechas este grupo incrementará con otros documentos su espacio.
Esperamos que otros colectivos miembros de Fedicaria  vayan introduciendo lo que consideren oportuno.

Atentamente,
Julio Mateos
Carretera de Salamanca, 13
37170 El Pino de Tormes (Salamanca)