Asunto:[fedicaria] Posible cambio de gran trascendencia en la primera prueba de la oposición de Secundaria
Fecha:Lunes, 4 de Diciembre, 2006  14:30:59 (+0100)
Autor:José Miguel Jorquera Nieto <jmjorquera @..........net>

    Para opositores fedicarianos y del sindicato:

    Descubro el siguiente documento del Ministerio de Educación y Ciencia: BORRADOR DE REAL DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE INGRESO, ACCESOS Y ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES EN LOS CUERPOS DOCENTES A QUE SE REFIERE LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN Y SE REGULA EL RÉGIMEN TRANSITORIO DE INGRESO A QUE SE REFIERE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA DECIMOSÉPTIMA DE LA CITADA LEY  de fecha

21 DE NOVIEMBRE DE 2006

    No leído en profundidad, pero me ha llamado la atención que en la primera fase, en la prueba del temario, pasan de ser de dos a cuatro los temas a escoger en los temarios de más de 50 temas (la mayoría de los de Secundaria, si no me equivoco).

    Un saludo para todos y todas.

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Borrador_de_las_futuras_pruebas_de_oposici=F3n.pdf?= (application/pdf) ]