Asunto:[fedicaria] [SEDHE] Informe Ecologistas en Acción
Fecha:Jueves, 21 de Diciembre, 2006  07:39:48 (+0100)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

	Podría tener interés.

	Un abrazo.

	Alberto

-----Mensaje original-----
De: Historia de la Educacion [mailto:SEDHE@...] En nombre de
Antonio
Enviado el: miércoles, 20 de diciembre de 2006 18:46
Para: SEDHE@...
Asunto: [SEDHE] Informe Ecologistas en Acción

Un saludo a todos,
Ecologistas en Acción acaba de "colgar" en Internet
(www.ecologistasenacción.org/IMG/pdf/Informe_curriculum.pdf) un informe
de 185 páginas sobre la presencia y el  tratamiento dado a diversos
temas de interés ecológico y medioambiental en 60 libros de texto de
distintas editoriales y un total de 15 disciplinas. Aunque el informe
sólo pretende dar cuenta de dichos contenidos y del tratamiento dado a
los mismos, con comentarios relativos al caso, el informe puede resultar
de interés no sólo para los preocupados por las cuestiones
medioambientales sino también para cuantos trabajan en el ámbito de la
manualística escolar.
Antonio Viñao

Si tiene algun problema con la utilizacion de la lista.
Pongase en contacto con nosotros a traves de:
listman@...