Asunto:[fedicaria] Vuelve el lobo ... digo los nuevos DM: Echad un vistazo al BOE 8.12.2006 (son casi dos megas)
Fecha:Jueves, 21 de Diciembre, 2006  10:09:28 (+0100)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

            Queridos amigos:

            Parece que, enseguida (y más locero) saldrá  lo relativo a la
enseñanza secundaria. En uno y en otro, al igual que para Infantil, cuñas
LOGSE y gotas sueltas de posmodernidad (que si multiculturalidad, mundo
global ....). Las materias, como siempre, bien vivas e impartidas ciclo a
ciclo o, lo que es peor todavía, curso a curso. De la calidad/evaluación ya
nos contarán algo otros amigos fedicarianos.

            A la vista de todo ello ¡qué tarea vuelve a tener José María
Rozada! ... en el caso de que no le acose la espinosaza aburrición.

            Tras lo dicho, suena a chiste. Pero, ¡feliz navidad!

            Alberto

Alberto Luis Gómez

Departamento de Educación

Universidad de Cantabria

Edificio Interfacultativo, despacho 335

Avda. de los Castros, s/n

E-39005 Santander

Tfno. 34 42 201169

Fax    34 42 20 11 70

                      ~ pierde peso con estilo ~
       nutricion externa e interna salud,  belleza y cosmetica

                 ->> http://elistas.net/z/155.3ee8 <<-

[Adjunto no mostrado: winmail.dat (application/ms-tnef) ]