Asunto:[fedicaria] Únete a esta iniciativa de A.I.: "Felicita" a Bush , anda
Fecha:Viernes, 22 de Diciembre, 2006  22:33:38 (+0100)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Amigos/as: Creo que lo menos que podemos hacer en estas fechas es felicitar a este tipo y lamentarnos por lo que la especie de humana es capaz de producir (lo mismo tenemos algo de responsabilidad todos/as...).
Un abrazo.
Paco

Sent: Friday, December 22, 2006 8:15 AM
Subject: FW: "Felicita" a Bush, anda

Date: Thu, 21 Dec 2006 17:47:08 +0100
From: noticias@es.amnesty.org
To: jmorna@hotmail.com
Subject: "Felicita" a Bush, anda

Este email contiene imágenes. Por favor, si no puedes verlas pulsa aquí

Foto de  Bush
  FELICITA A  GEORGE W. BUSH

Únete a Amnistía Internacional en nuestra felicitación al presidente Bush en el 5º aniversario del campo de detenidos de Guantánamo. Lee esta tarjeta on-line, fírmala, y se la haremos llegar el próximo 11 de enero, fecha del aniversario.

Haz clic aquí y felicita Bush
.

 logo_vela

 Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Amnistía Internacional. Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización. Puedes ejercer los derechosde acceso, rectificación y cancelación en los siguientes enlaces: Aviso legal y política de privacidad || Dar de baja (unsubscribe) || Modificar datos © 2006 Amnistía Internacional

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo