Asunto:[fedicaria] Anuncio de Con Ciencia Social
Fecha:Sabado, 29 de Diciembre, 2001  22:26:01 (+0100)
Autor:Julio Mateos <jmateos @....es>

Estimados amigos y amigas:
Para acompañar y apoyar al llamamiento de Alberto (coordinador de la
federación Icaria) a difundir la revista de Con Ciencia Social os mando
este archivo, similar a otros en los que se da breve noticia de la
correspondiente publicación. Si teneis a bien remitir el documento a
personas de vuestro conocimiento, se conseguiría una buena difusión.
Podéis incluir en vuestros mensajes la dirección electrónica de la
editorial:

<<  diadaeditora@...  >>

por si alguna persona interesada tiene dificultades de encontrar
existencias en librerías cercanas.

Nota de rectificación:  en mi último correo en el que enviaba la reseña
del libro de Jesús Romero decí erraba diciendo que la colección de Akal
se llamaba "documentos", siendo el caso que se llama REFERENTES.
Un atento saludo.  Julio Mateos.

jmateos@...

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~

[Adjunto no mostrado: Con C-S, 5.pdf (application/pdf) ]