Asunto:[fedicaria] Navarra segrega.
Fecha:Domingo, 20 de Enero, 2002  23:14:42 (+0100)
Autor:Juan Mainer <jmainer @.......com>

Amigos fedicarianos: a través de los colegas navarros Koldo y Marian he
tenido acceso al contenido de una propuesta formal de "programación por
niveles de profundización" para el área de Ciencias Sociales en la
Secundaria Obligatoria, realizada bajo los auspicios de la Consejería de
Educación del Gobierno Foral de Navarra. La propuesta ha llegado a todos los
departamentos, afecta a todas las áreas del actual currículo, y se halla en
fase de "discusión" y "debate" ‹existe un cuestionario oficial que el
profesorado de los centros debe cumplimentar con carácter obligatorio‹. El
asunto tiene su miga y, aunque me ha resultado asaz cargante, me he tomado
la molestía de escribir una especie de informe crítico-descriptivo que os
adjunto para vuestro general conocimiento. Considero el tema un episodio
nada menor y de inmediato interés para el tema que nos reunirá en el próximo
julio en Gijón. Recibid un saludo. Juan.
--
Juan Mainer.
c/Cerro de San Jorge, 74.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~

[Adjunto no mostrado: Navarra.doc (application/msword) ]