Asunto:[fedicaria] Libros nuevos...
Fecha:Domingo, 31 de Marzo, 2002  22:44:08 (+0200)
Autor:Julio Mateos <jmateos @.........es>

Estimados amigos y amigas de la Lista-Fedicaria:

Os quiero adjunttar dos archivos en formato PDF que dan noticia,
respectivamente, de dos recientes publicaciones con trabajos de
compañeros vinculados a Fedicaria (Salamanca). LO HAGO EN DOS CORREOS
DIFERENTES (evitar sobre carga de memoria).

El primero es Guillermo Castán, que ha publicado en Diada una interesante
obra sobre bibliotecas escolares.
El segundo "Lecturas de la Historia. Nueve reflexiones..." es un libro
colectivo donde aparece un artículo de R. Cuesta.

Un saludo, Julio Mateos.
P.D.-  Con posterioridad a dos intentos, veo que uno ha llegado y el otro
me lo devuelven por fallo de envío y seguramente por las dimensiones del
documento. Trataré de arreglarlo y ya lo mandaré en otro momento.

jmateos@...

            ¡Iniciate en una profesión de futuro!
           Diseño y Programación, Flash, Photoshop
                 CorelDraw, bases de datos, etc.