Asunto:[fedicaria] Habilitaciones (fedicarianas) en Granada: ¡que Man jón reparta suerte!
Fecha:Miercoles, 7 de Febrero, 2007  07:27:32 (+0100)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

Queridos amigos:

Esta tarde y mañana (o a lo mejor los dos mañana) harán el primer ejercicio
dos antiguos fedicarianos: Ramón López Facal y J. Merchán Desde el norte
alguien que conoce bien la sala (y que la volverá a visitar dentro de poco)
ha pedido al Padre Manjón que intervenga a su favor. Realmente, de
méritos/historial van bien sobrados. Pero más vale un por si acaso ...
Espero que, al menos esta vez, la Comisión haga justicia y que muy pronto
podamos felicitarles como nuevos habilitados en el área de DCS.

Ruego a los opositores que, como sea, una vez finalizado el ejercicio nos
envíen sus impresiones siquiera a modo de "parte" informativo.

Un fuerte abrazo, solidario.

Alberto

Alberto Luis Gómez

Departamento de Educación

Universidad de Cantabria

Edificio Interfacultativo, despacho 335

Avda. de los Castros, s/n

E-39005 Santander

Tfno. 34 42 201169

Fax    34 42 20 11 70

[Adjunto no mostrado: winmail.dat (application/ms-tnef) ]