Asunto:[fedicaria] Número monográfico del BILE en el Centenario de la J AE
Fecha:Jueves, 15 de Marzo, 2007  18:15:39 (+0100)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

	Un saludo.

	Alberto

-----Mensaje original-----
De: Historia de la Educacion [mailto:SEDHE@...] En nombre de
Gabriela Ossenbach Sauter
Enviado el: jueves, 15 de marzo de 2007 13:28
Para: SEDHE@...

Queridos colegas:
Acaba de publicarse un voluminoso número monográfico del Boletín de la
Institución Libre de Enseñanza (Nº 63-64, Dic. 2006), dedicado al
Centenario de la Junta para Ampliación de Estudios. Incluye artículos
sobre los diferentes campos científicos que la JAE impulsó, así como
sobre la renovación pedagógica a la que tanto contribuyó. El volumen
está profusamente ilustrado con fotografías de la época, que le dan un
gran valor añadido a la obra.
Un cordial saludo a todos
Gabriela Ossenbach

Si tiene algun problema con la utilizacion de la lista.
Pongase en contacto con nosotros a traves de:
listman@...