Asunto:[fedicaria] Curso de verano en Jaca
Fecha:Martes, 27 de Marzo, 2007  11:39:20 (+0200)
Autor:Julio Mateos Montero <jmateosmontero @....es>

Estimados suscriptores de la Lista de Fedicaria:

Adjunto con estas líneas, en formato de word, un archivo en el que se
informa cumplidamente de un curso de verano que tendrá lugar en Jaca,
dentro de los programas de cursos extraordinarios de la Universidad
de Zaragoza. Los miembros del ¨Proyecto Nebraska¨ (grupo de
Fedicaria) hemos promovido el evento y tanto por la temática del
curso como por la cualificación de los ponentes esperamos que sea de
interés para vosotros. Agradecemos de antemano que leais la
información remitida. También el que la difundais entre personas
potencialmente interesadas.

Un saludo, Julio Mateos.

~ Curso de Comercio Electronico ~
   Descubre como ganar mas de $5000 dolares mensuales aplicando las
                  técnicas y herramientas del curso.
                 ->> http://elistas.net/z/166.3ee8 <<-

[Adjunto no mostrado: urso en Jaca.doc (application/octet-stream) ]