Asunto:[fedicaria] Programa Misiones Pedgógicas en la Web
Fecha:Viernes, 30 de Marzo, 2007  18:25:03 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

Por si fuera de interés.

Alberto

-----Mensaje original-----
De: Historia de la Educacion [mailto:SEDHE@...] En nombre de
Gabriela Ossenbach Sauter
Enviado el: viernes, 30 de marzo de 2007 14:33
Para: SEDHE@...
Asunto: [SEDHE] Programa Misiones Pedgógicas en la Web

Queridos amigos:

Gracias a Pauli Dávila y Luis María Naya, desde la página web de la
SEDHE se puede acceder a un video sobe Las Misiones Pedagógicas. Es un
documental que se emitió hace poco en TV Española y que muchos habréis
visto. También se emitió en TeleUNED, y desde la web que la UNED tiene
con sus programas de redio y TV hemos podido recuperarlo para la web de
la SEDHE.

El link para acceder al video es:

http://www.sc.ehu.es/sfwsedhe/recursos.htm

Es conveniente que sepáis que el fichero está en formato Windows Media y
que ocupa 40 Mb. Para los que tengan una conexión lenta a Internet es
imposible bajárselo

Un saludo a todos,

Gabriela Ossenbach

Si tiene algun problema con la utilizacion de la lista.
Pongase en contacto con nosotros a traves de:
listman@...