Asunto:[fedicaria] Articulo Unión Europea
Fecha:Sabado, 31 de Marzo, 2007  20:15:56 (+0000)
Autor:Jorge Moreno Navarro <jmorna @.......com>

 Os remito este artículo de Isidoro Moreno sobre la Unión Europea y publicado hoy en Diario de Sevilla y los demás periódicos de este grupo en Andalucí. Saludos y buenas vacaciones. Jorge

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo

[Adjunto no mostrado: application/msword ]