Asunto:[fedicaria] Butlletí infor matiu d'histÚria d e l 'educació, núm . 21
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2007  13:45:42 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

De interés para el curioseo.

Alberto

-----Mensaje original-----
De: Historia de la Educacion [mailto:SEDHE@...] En nombre de
Xavier Motilla
Enviado el: lunes, 02 de abril de 2007 13:29
Para: SEDHE@...

Ya está disponible el ultimo "Butlletí informatiu d'histÚria de
l'educació", que edita en formato electrónico la Societat d'HistÚria de
l'Educació dels PaÔsos de Llengua Catalana, correspondiente a los meses
de enero a marzo de 2007. En él, los interesados encontraran
informaciones diversas sobre exposiciones, jornadas, centros de
recursos, libros y revistas recibidos, etc., de interés
histórico-educativo, como ya viene siendo habitual. Desde el "Butlletí"
aprovechamos la ocasión para desearos unas felices fiestas.

El Butlletí informatiu d'histÚria de l'educació, núm. 21 puede
consultarse desde las direcciones siguientes:

http://www.uib.es/depart/dce/theducacio/gedhe/butlletins/butlleti21.pdf

http://she.iec.cat/filial/digitalAssets/962_butlleti21.pdf

Normas para el correcto uso del correo electrónico:
		http://www.rediris.es/mail/estilo.html