Asunto:[fedicaria] Congreso Intern acional de Formaci ón del Profesorado (Granada, mayo 20 07)
Fecha:Lunes, 23 de Abril, 2007  08:41:39 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

Queridos amigos:

Os paso una información de interés que me ha sido suministrada por Antonio
Bolívar. Entre otras cosas, en el programa puede verse la participación de
T. Popkewitz.
Un saludo.

Alberto

*************

El Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) anuncia
la celebración en Granada de su III Congreso de Formación del Profesorado
durante los días 9 al 12 de Mayo de 2007.

El programa definitivo y toda la información la iremos colgando en la
siguiente dirección:
http://www.ugr.es/~force/congreso/

Animamos a todos los investigadores, asesores e interesados en los ámbitos
de la Innovación, la Formación y la Profesionalización Educativa, a
presentar sus líneas, sus proyectos y los resultados de sus
investigaciones.

Dra. Mª Asunción Romero López
Dpto. de Didáctica y Organización Escolar
Facultad Ciencias de la Educación
Dpcho 263B
Universidad de Granada
Campus Universitario de Cartuja s/n