Asunto:[fedicaria] De habilitacion es e historias: s i gue el debate (n ueva aportación de J . Gimeno Sacris tán)
Fecha:Miercoles, 25 de Abril, 2007  09:25:02 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

Alberto

Apreciados compañeros:

Puesto que no es habitual entre nosotros este intercambio de ideas sobre un
tema de gran interés, me permito nuevamente hacer de simple transmisor del
escrito que un colega valenciano ha difundido a través del portal de DIOE.

Un saludo cordial.

Alberto

Alberto Luis Gómez
Departamento de Educación
Universidad de Cantabria
Edificio Interfacultativo, despacho 335
Avda. de los Castros, s/n
E-39005 Santander
Tfno. 34 42 201169
Fax    34 42 20 11 70

J.Gimeno Sacristán
Dpto. de Didáctica y Organzación Escolar
Universidad de Valencia
Blasco Ibáñez, 30.  46010-Valencia
Tlf. 96 386 4427  Fax. 96 386 4971

Los artículos de SEDHE son distribuidos gracias al apoyo y colaboración

[Adjunto no mostrado: Al compan_ero Zabalza.doc (application/msword) ]