Asunto:[fedicaria] Actividades de Gea-Clío
Fecha:Jueves, 24 de Mayo, 2007  09:03:34 (+0200)
Autor:Xosé Manuel Souto González <xmsouto @...com>

Amigos y amigas:
Os informo que desde el grupo Gea-Clío estamos organizando unas jornadas sobre Patrimonio y Ordenación del territorio en relación con el sentido de la ciudadanía. En este mismo sentido hemos coordinado la revista de Didáctica Geográfica, que recoge una panorámica iberoamericana sobre Geografía y ciudadanía, que acaba de ser editada. POr último indicaros que en el mes de noviembre vamos a organiza el Congreso de Didáctica de Geografía, que hemos organziado en tres ponencias de referencia:
a)ciudadanía y sostenibilidad del territorio
b)migraciones e interculturalidad
c)La urbanización del territorio: local y global en el mundo actual
Os adjunto el programa Terra, que es el primero que realizamos
Un abrazo
Xosé M

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Tr=EDptico_Terra.pdf?= (application/pdf) ]