Asunto:[fedicaria] Documentación curso Jaca
Fecha:Miercoles, 17 de Octubre, 2007  18:30:49 (+0200)
Autor:jmateosmontero <jmateosmontero @....es>

Estimados colegas de la Lista de Fedicaria:

Tuvisteis en su momento noticia del curso que se celebró en Jaca a
principios del pasado mes de Julio.

Independientemente de que en su momento se publique un libro derivado de
los trabajos llevados a cabo en este curso, en este momento puede
obtenerse el material de la carpeta entregada a los asistentes (guiones,
borradorews de ponencias, etc,,..) en la página de fedicaria (sección de
Nebraska) y concretamente en la sirección:
<http://www.fedicaria.org/miembros/nebraska/Nebraska_jaca07.htm>;

En documento adjunto se incluyen los documentos colgados en nuestra página.

Un saludo, Julio Mateos

[Adjunto no mostrado: curso JACA.doc (application/msword) ]