Asunto:[fedicaria] Presentación de l portal de archiv os españoles (Carl os Flores, UCM)
Fecha:Viernes, 4 de Mayo, 2007  14:14:29 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

Un saludo.

Alberto

**********
-----Mensaje original-----
De: Historia de la Educacion [mailto:SEDHE@...] En nombre de
Carlos Flores Varela
Enviado el: sábado, 05 de mayo de 2007 13:59
Para: SEDHE@...
Asunto: [SEDHE] presentación del portal de archivos españoles

Estimados compañeros.

El próximo jueves día 10,  a las 12’30, se presentará en el auditorio del
Ministerio de Cultura el nuevo programa “PARES, Portal de Archivos
Españoles”, que sustituye al actual AER. Podéis encontrar más información
en la siguiente dirección: http://www.mcu.es/archivos/CE/Pares.html.

Un saludo.

Carlos Flores Varela
Universidad Complutense de Madrid

Si tiene algun problema con la utilizacion de la lista.
Pongase en contacto con nosotros a traves de:
listman@...

                       ~ ¡GANAS LO QUE VALES! ~
   Oportunidad  de mejorar tu salud y desarrollar el mejor negocio
                              del mundo
                 ->> http://elistas.net/z/16e.3ee8 <<-