Asunto:[fedicaria] Reseña Deleito ya en la red
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2007  07:37:22 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

Queridos amigos:

Nuestra reseña sobre la Antología de textos de J. Deleito puede consultarse
ya en la red:

http://www.ub.es/geocrit/sv-102.htm

Un saludo.

Alberto

Scripta Vetera

EDICIÓN ELECTRÓNICA DE TRABAJOS PUBLICADOS

SOBRE GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES

DE UNA HISTORIA DE LOS TIEMPOS DE MARI CASTAÑA PARA HACER ESPAÑOLISMO DE
CHIN-CHIN A OTRA CREADORA DE UN ALMA INTERNACIONAL EUROPEA: A PROPÓSITO DE
UNA ANTOLOGÍA DE TEXTOS DE J. DELEITO Y PIÑUELA (1879-1957)

Publicado en Anuario de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación,
7,  2006, p. 320-332.

GALLARDO FERNÁNDEZ, I. M.: José Deleito y Piñuela y la renovación de la
Historia en España. Antología de textos. Prólogo de Pedro Ruiz Torres.
Valčncia, Servei de Publicacions de la Universitat de Valčncia, 2005, 449
p.) [ISSN 1669-8568]

Alberto Luis Gómez <http://www.ub.es/geocrit/luis.htm>;

Jesús Romero Morante <http://www.ub.es/geocrit/romero.htm>;

Universidad de Cantabria

Alberto Luis Gómez

Departamento de Educación

Universidad de Cantabria

Edificio Interfacultativo, despacho 335

Avda. de los Castros, s/n

E-39005 Santander

Tfno. 34 42 201169

Fax    34 42 20 11 70

[Adjunto no mostrado: winmail.dat (application/ms-tnef) ]