Asunto:Re: [fedicaria] Simposio COE
Fecha:Miercoles, 17 de Octubre, 2007  21:50:41 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @....es>

Querida Laura: me alegra tener noticias tuyas. Respecto a la difusión, en el marco del congreso al que aludes, de las ideas y trabajos fedicarianos ya sabes que puedes recurrir a nuestra página web, amén de a nuestra revista Con-ciencia social. Tú misma verás cómo en la web www.fedicaria.org , apartado "Otras publicaciones fedicarianas" existe una bibliografía amplia y relativamente actualizada con los trabajos y autores clasificados temáticamente.
Ya nos contarás y enviarás lo que veas que pueda haber de interés en Estrasburgo. Hoy he visto el último número de Iber y he visto tu artículo. Enhorabuena.
Recibe un abrazo
juan