Asunto:[fedicaria] Sobre el Holoca usto: material del grupo E. Quintani lla (Información d e Juan Nicieza, si n el fichero adjun to)
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2007  06:00:47 (+0100)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

 Alberto
***********

Hola,
os adjunto el texto de una reseña que aparece hoy en el suplemento de
Cultura de La Nueva España sobre un libro que acabamos de publicar (el
Grupo Eleuterio Quintanilla) acerca del mismo tema que la exposición de
carteles que anda circulando por institutos de Asturias: el Holocausto y
su enseñanza.
La exposición quienes no la hayáis visto en el Antiguo Instituto de
Gijón podéis contemplarla en formato pdf en nuestra página
(www.equintanilla.com)

Os agradecería que difundierais esta reseña entre los colegas de otros
centros por el interés objetivo que tiene el asunto, al margen de
nuestra mejor o peor fortuna en su tratamiento. Os advierto que interés
crematístico no existe; vamos, que nuestro paupérrimos derechos de autor
nos los paga la editorial en ejemplares para regalar a los allegados.

Muchas gracias y un saludo
Juan

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?PEDAGOG=CDA_DE_AUSCHWITZ.pdf?= (application/pdf) ]