Asunto:[fedicaria] Un nuevo trabajo en nuestra
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2008  01:19:01 (+0100)
Autor:Julio Mateos Montero <jmateosmontero @....es>

Estimados amigos:
Acabamos de colgar en la página web de fedicaria un ensayo de 17 pp. en pdf. del que soy autor. Se trata de "La disciplina hace al hombre. Apuntes sobre el reformismo en los orígenes de la escuela.", y se localiza   en http://www.fedicaria.org/miembros/Nebraska_proyecto.html
(El último que figura en esa página). Ocupa 2,5 MB (contiene dos ilustraciones).
Para personas interesadas en la historia de la educación.

Un saludo Julio Mateos Montero