Asunto:[fedicaria] Dimisión de Alb erto Luis como mie mbro del Consejo Redacción de Conci encia Social
Fecha:Domingo, 21 de Octubre, 2007  17:21:31 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

            Queridos amigos y amigas de Fedicaria:

            Deseo indicaros que hace unas horas acabo de presentar mi
irrevocable dimisión como miembro del Consejo de Redacción de CS. Entre
otras cosas, ello significa que, ya desde el número próximo (11/2007), mi
nombre no aparecerá en la contraportada del Anuario. Tras esta decisión,
quedo en Fedicaria como militante de base.

            Un abrazo.

[Adjunto no mostrado: winmail.dat (application/ms-tnef) ]