Asunto:[fedicaria] Nuevo libro
Fecha:Martes, 27 de Noviembre, 2007  09:05:24 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @....es>

Estimados amigos y amigas:
La aparici├│n de un nuevo buen libro siempre es una excelente noticia, m├¡s, si cabe, si ├ęste es el fruto de a├▒os de trabajo serio y tesonero de una entra├▒able amiga y compa├▒era. Ella es Elvira Rocha Barral, catedr├¡tica de instituto de Ciencias Naturales en Barcelona. Os adjunto en archivo de word breve nota de prensa aparecida hoy sobre su presentaci├│n p├║blica, que tuvo lugar ayer en la sede del Instituto de Estudios Altoaragoneses, su editor.
Una buena oportunidad para recrearse y disfrutar conociendo la vertiente mís importante, aunque no por ello mís conocida, de un personaje clave en la historia cultural española.
Saludos a todos.
Juan Mainer

[Adjunto no mostrado: =?UTF-8?Q?DIVULGACIO=CC=81N_DE_CIENCIA=2Edoc?= (application/msword) ]