Asunto:[fedicaria] web interesante.
Fecha:Domingo, 24 de Marzo, 2002  20:38:34 (+0100)
Autor:Juan Mainer <jmainer @.......com>

Queridos amigos:
Un antiguo alumno oscense, licenciado en Historia y periodismo y buen
fotógrafo, me ha enviado recado de una web de la que es autor. En ella
ofrece , en forma de exposición didáctica, el material que ha ido elaborando
en los últimos años. La dirección es: <www.alamfoto.com>;
Saludos.
--
Juan Mainer.