Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?Campa=C3=B1a_contra_Gran_Scala?=
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2008  23:01:55 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @....es>

Queridos amigos:
Gran Scala es un proyecto aberrante que pretende construir un nuevo Las Vegas en el corazón de la comarca de Los Monegros en la región aragonesa. Esta locura, con 17000 millones de euros de inversión prevista, orquestada con un secretismo mafioso por una extraña alianza entre políticos de medio pelo y representantes de la transnacional ILD, ha concitado el apoyo unánime y entusiasta del Gobierno de Aragón (formado por la coalición PSOE - Partido Aragonés Regionalista) y de todos los partidos políticos aragoneses con representación parlamentaria con la excepción de Izquierda Unida y, evidentemente, cuenta con la bendición de la mayoría de las fuerzas sociales, sindicales y empresariales de la región. Pueden encontrarse detalles sobre este nuevo insulto a la inteligencia y a la ciudadanía en muchos medios de comunicación.
Os escribo estas líneas porque acaba de llegar a mis manos una iniciativa de recogida de firmas contra el proyecto Gran Scala iniciada por el Instituto de E. Secundaria de Fraga. Merece la pena apoyarla, en mi opinión. En la siguiente dirección podéis ejercitar vuestro derecho a manifestar con vuestra firma un rotundo no a este dislate.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1047

Un abrazo
Juan M.