Asunto:[fedicaria] Probar
Fecha:Domingo, 10 de Febrero, 2008  18:49:20 (+0000)
Autor:Raimundo Cuesta Fernndez <raicuesta @.......com>

En la colección Cuestiones de antagonismo, de editorial Akal, David Harvey, una de cuyas obras reseñamos en Con-Ciencia Social, publica una Breve historia del neoliberalismo (2007), que ayuda a entender algunas características del capitalismo en su etapa actual y a comprender mejor algunos rasgos de la crisis financiera, una más, que nos ronda.
Saludos.
Raimundoi

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo

seoweb.corank.com