Asunto:[fedicaria] Tesis de Juan, Biblio 3W y Scripta Vetera
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  08:48:52 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

            Queridos amigos:

            Os paso dos direcciones electrónicas en las que pueden
consultarse dos recientes trabajos. Espero que, en breve, podamos colocar en
Scripta Vetera nuestra reseña de la Antología sobre la obra de J. Deleito.

            Un abrazo.

            Alberto

MAINER BAQUÉ, J. Sociogénesis de la Didáctica de las Ciencias Sociales.
Tradición discursiva y campo profesional (1900-1970). Tesis Doctoral
dirigida por los Drs. Raimundo Cuesta Fernández y Antonio Viñao Frago.
Zaragoza: Universidad de Zaragoza, Departamento de Historia Moderna y
Contemporánea, marzo de 2007, 867 págs, Biblio 3W. Revista Bibliográfica de
Geografía y Ciencias Sociales, nº 737, Barcelona,  20 de julio de 2007b,
págs. 1-5. [URL: http://www.ub.es/geocrit/b3w-737.htm].

LUIS, A.; ROMERO, J.: "Del mariposeo y barullo mental a las primeras
formulaciones tecnicistas: los intentos por recuperar el atraso de la
enseñanza de la geografía en la escuela española del primer franquismo",
Anuario de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación, 7,  2006,
págs. 122-154. Puede consultarse en http://www.ub.es/geocrit/sv-101.htm

[Adjunto no mostrado: winmail.dat (application/ms-tnef) ]