Asunto:[fedicaria] Isabel Mainer
Fecha:Sabado, 8 de Marzo, 2008  13:53:33 (+0000)
Autor:Raimundo Cuesta Fernndez <raicuesta @.......com>

Queridos amigos:

Ayer recibí la noticia de la muerte de Isabel Mainer. Todos los amigos fedicarianos estamos atravesados por algo que algunos ya esperábamos desde hace tiempo. El pesar para los amigos de Aragón, y sobre todo para Juan, su querido hermano. Os ruego que dejéis pasar unos días para que los sentimientos sedimenten.
Yo, por mi parte, he escrito sobre la marcha este humilde regalo que me sirve para contener y, al mismo tiempo, para comunicar mis sentimientos.

Abrazos.

ISABEL, ADIÓS

La bajamar de la muerte

Arrastró a nuestra amiga

A los mares sin fondo

De sus dulces sueños

Una pleamar de emociones

Inunda y bate

Las desoladas playas

De la memoria

Rai, 8 de marzo de 2008

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes