Asunto: [fedicaria] Isabel Mainer
Fecha:Sabado, 8 de Marzo, 2008  22:24:36 (+0100)
Autor:blarrucg <blarrucg @..............es>

Queridas compañeras y compañeros de Fedicaria.
En un día tan señalado para ella, como  es el 8 de marzo, desde Navarra, nos sumamos al memorable homenaje que Raimundo ha dedicado a nuestra querida  Isabel, al decirnos irrmediablemente adios. Me  es imposible expresar con palabras la rabia y el  dolor que siento por lo que  con todo mi afecto, me uno  a ese abrazo solidario  y me alegro enormemente de haberle despedido en Jaca.
Begoña Larrucea