Asunto:Re: [fedicaria] Isabel Mainer
Fecha:Domingo, 9 de Marzo, 2008  12:31:23 (+0100)
Autor:josé Luis Larrea Cenoz <larreacenoz @.....com>
En respuesta a:Mensaje 540 (escrito por Alberto Luis Gomez)

El Ebro, a pesar de la sequia se la ha llevado!!!!!. Puede parecer injusto, que lo es, pero la vida no la controlamos y lo único cierto es que si vivimos es para morir, pero en plena madurez?. De verdad que es difícil luchar contra ese destino de la muerte, pero Isabel sí que nos ayudó, y mcuho, a luchar contra las injusticias que podemos controlar porque somos las personas las que las provocamos. Esas injusticias sí que las podemos y debemos combatir con la energia y las ganas que tenía Isabel. Fechas tristes estas del 7-8 de marzo de 2008, pero vivir es seguir adelante. Agur Isabel eta betirako. Adios Isabel, hasta siempre. Koldo

2008/3/9, Alberto Luis Gomez <luisal@unican.es>:

Aquí en Santander, querido Juan -amigos y amigas- siempre la recordaremos
llena de vida.

Un fuerte abrazo.

Alberto

_____