Asunto:Re: [fedicaria] Isabel Mainer
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2008  19:46:13 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @....es>

Queridos amigos y amigas:
Hoy hace una semana que Isabel nos dejó. Quiero que sepáis que el inmenso e inconsolable dolor que estos días nos embarga a todos por la pérdida de nuestra querida hermana y compañera Isabel, queda mitigado por vuestras entrañables muestras de afecto y solidaridad. Un fuerte abrazo a todos y larga vida a Fedicaria, el proyecto que Isabel tanto contribuyó a alumbrar y mantener, en el que siempre creyó y por el que trabajó hasta el final. Gracias, de verdad, a todos.
Ya en mi casa de Huesca, desde hoy viernes, conforme vaya recomponiendo mi rutina diaria, trataré de contestar uno a uno las varias decenas de mensajes que casi han colapsado mi ordenador durante estos siete días de estancia en Zaragoza.
Juan Mainer