Asunto:[fedicaria] Reconocimiento
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2008  19:45:02 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @....es>

Tras lo de Gran Scala, que sigue su curso sin mayores tropiezos, me place remitiros ahora noticia del último dislate del gobierno autonómico PSOE-PAR. La Consejería de Educación, en poder de la ignara Eva Almunia (PSOE), ha resuelto otorgar la Medalla de la Educación Aragonesa, máxima distinción anual sobre el tema por estos pagos, nada más y nada menos que a Microsoft Ibérica. Os mando copia de la página del BOA para los incrédulos. Algún día, con tiempo y un poco de humor os contaré algunas de las razones que seguramente han contribuido a esta decisión: lo del straperlo de Lerroux es mero juego de niños. Ya sabéis que aquí lo del juego o lo hacemos a gran escala o ni nos molestamos...
Saludos baturros
J.M.

[Adjunto no mostrado: RSCGI.pdf (application/pdf) ]