Asunto:Re: [fedicaria] Isabel entre nosotros...
Fecha:Viernes, 28 de Marzo, 2008  17:40:27 (+0100)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Julio, Juan, amigos/as: Los textos que habéis colgado en la web son un precioso regalo de emociones no sólo para Isabel, para Juan... sino para todos nosotros, que constatamos una vez más la consistente red de ideas y sentimientos que ella contribuyó a tejer entre toda la amplia familia fedicariana.
Un abrazo a todos/as.
Paco García