Inicio > Mis eListas > fedicaria > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 537 al 556 
AsuntoAutor
Re: Isabel entre n Paco Gar
Exposiciones, tesi Raimundo
infor libros Raimundo
La gran estafa de jmainer
Nuevas miradas Alberto
=?UTF-8?Q?Necrol=C jmainer
=?utf-8?Q?Re:_=5Bf =?utf-8?
Prueba Javier M
Sobre el XII encue Julio Ma
Re: Sobre el XII e jmainer
Actualización info Julio Ma
Zrcia.ext@juntadea Jorge Mo
Sobre Religión, Hi Paco Gar
Libro PUZ jmainer
Sobre XII Encuentr Paco Gar
Comunicaciones Enc jmerchan
Libro jmerchan
Re: Libro =?iso-88
Inscripción XII En jmerchan
Inscripción XII En jmerchan
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Fedicaria
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 565     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[fedicaria] Sobre XII Encuentro Fedicaria en Sevilla: Información a mediados de mayo
Fecha:Viernes, 16 de Mayo, 2008  12:55:20 (+0200)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Estimados amigos y amigas fedicarianos/as: Como sabéis, se aproxima la fecha de celebración del XII Encuentro los días 3,4 y 5 de julio en Sevilla y es necesario que recordemos varias cosas.
 
- Ante todo, Javier -que sigue teniendo algunos problemas con su correo- ha intentado enviaros un recordatorio sobre las comunicaciones y no ha funcionado; así que en su nombre os lo remito:
Queridos amigos y amigas: con este correo os queremos recordar que nos dimos hasta el 15 de Mayo para recibir comunicaciones sobre el tema central de nuestro próximo encuentro. De momento tenemos tres aportaciones y otra que está anunciada. Teniendo en cuenta que eran previsible más comunicaciones, suponemos que nos ha cogido el toro, así que ampliamos el plazo hasta el 30 de Mayo. A partir de esa fecha sería imposible preparar las cosas para que estén disponibles con tiempo suficiente. Pues eso, hasta el 30.
Un abrazo
Javier 
- En segundo lugar, respecto a viajes y alojamintos, se vuelve a recordar que en la página de fedicaria (www.fedicaria.org), en Tablón de anuncios, donde está la información del Encuentro, tenéis un vínculo a la informacoión sobre hoteles y demás, que gestiona la Agencia de Viajes El Monte, que tiene bloqueadas un número razonable de plazas en cuatro hoteles próximos al CEP de Sevilla (lugar de celebración del evento): conviene que vayáis haciendo esas reservas antes de que nos metamos mucho en el mes de junio, pues seguramente no podrán mantener bloqueadas muchas plazas durante tanto tiempo.
 
- Respecto al horario de trabajo de esos días, el plan provisional que está colgado en la página de Fedicaria vale, auqnue habrá algunos cambios de detalle (por ejemplo, para contemplar la visita vespertina al Alcázar el juves 3 a las 8 de la tarde o para dar cabida a un momento dedicado a nuestra querida compañera Isabel y su relación con Fedicaria).
 
- Respecto a la inscripción, en pocos días -os avisaremos- el CEP de Sevilla, en su página web, abrirá una aplicación informática para que nos inscribamos todos/as.
 
- Respecto a la certificación, para los profesores/as de Andalucía el CEP certifica; para quienes venís de fuera de Andalucía, certificará la Consejería de Educación, previa admisión de nuestra actividad como actividad de formación homologada, loq ue sólos e podrá hacer una vez que inmediatamente después de terminada la actividad remitamos la memoria y todo el papeleo (o sea que el certificado verdadero puede tardar dos o tres meses (y se os enviaría). Pero como algunos/as necesitáis una certificación más rápida para gestionar ayudas y demás, el director del CEP de SEvilla, que está colaborando estrechamente con nosotros, nos ha dicho que puede emitir una certificación "provuisional" de asitencia e incluso una certificación "provisional" de inscripción, pero eso sería ya cuando vengáis, es decir, se entregaría aquí a quien lo necesitase; por ello, en la ficha de inscripción intentaremos poner un apartado en elq ue señalélis si necesitáis esas certificaciones "provisionales" o no (es decir, que os basta con la certificación "verdadera" definitiva).
 
Bueno, pues ahí andamos. Ánimo con lo que estéis escribiendo; no os paséis mucho y enviadlo pronto.
Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.
Un abrazo
Paco García y Javier Merchán