Asunto:[fedicaria] Plan de viaje y cita para el Miércoles noche
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2008  14:07:09 (+0200)
Autor:jmerchan <jmerchan @..es>

Queridos amigos y amigas: se acerca la fecha de nuestro encuentro en Sevilla. Como era de esperar, el calor ha hecho acto de presencia en la ciudad, pero parece que esta primera oleada será vencida por un pequeño refrescón justo en los días de nuestra reunión. La cosa promete ser llevadera. Con objeto de vernos ya el Miércoles noche, sería bueno que los que emprendéis viaje me digáis a que hora aproximada váis a llegar. La idea es citarnos sobre las 21,30 en uno de los hoteles, por ejemplo el Patio de la Alameda, y, partiendo de allí, dirigirnos a dar cuenta de algunas cervezas y algo de pescaito frito. Mi teléfono móvil es 617167968. Los de aquí esperamos noticias.
Un abrazo
Javier