Asunto:Re: [fedicaria] Alberto Luis acreditado como catedrático
Fecha:Sabado, 2 de Agosto, 2008  19:24:04 (+0200)
Autor:josé Luis Larrea Cenoz <larreacenoz @.....com>

Pues es verdad, el que la sigue la consigue y el que lo merece frutos recoge. No me ha salido el ripio pero la idea queda clara no?. ZORIONAK ALBERTO, desde la Navarra que tú conoces y de parte de tus amigas y amigos que aquí tienes. Que disfruteís de un buen mes de agosto, que seguro será de descanso. Agures de Koldo.

El 30 de julio de 2008 10:42, xmsouto@ono.com<xmsouto@ono.com>escribió:
Una gran noticia. Enrobauena Albetrto
Un abrazo a todas las personas de Fedicaria
Xosé M