Asunto:[fedicaria] Libro PUZ
Fecha:Jueves, 15 de Mayo, 2008  17:53:35 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @....es>

Unas letras para notificaros que acabamos de remitir a Prensas Universitarias de Zaragoza las galeradas ya corregidas del libro "Pensar críticamente la educación escolar. Perspectivas y controversias historiográficas", que recoge parte de las ponencias que se presentaron en el Curso de Verano de la Universidad de Zaragoza en Jaca de julio pasado.
Se nos ha dicho que el libro estará listo y a la venta para la próxima Feria del Libro (junio de 2008).
Un abrazo a todos
Juan Mainer

La referencia es:
MAINER BAQUÉ, J. (coord.), (2008), Pensar críticamente la educación escolar. Perspectivas y controversias historiográficas, Zargoza, Prensas Univeristarias de Zaragoza, 254 páginas.
ISBN 978-84-7733-141-4